Las piezas del rompecabezas comienzan a encontrar su lugar, un libro tiene la clave. La semana pasada se nos adelantó que Sakura visitarí...
Las piezas del rompecabezas comienzan a encontrar su lugar, un libro tiene la clave.
La semana pasada se nos adelantó que Sakura visitaría la casa de Akiho, la cual resultaba ser la misma mansión en la que vivió Eriol mientras estuvo en Japón, además de que al fin sabríamos la identidad de la persona que acompañó a la nueva estudiante al país. Aquí comienza nuestro resumen anime de Cardcaptor Sakura: Clear Card.
Así que una vez en casa de Akiho, descubrimos varias cosas interesantes. Resulta ser que ella vive sola con su mayordomo, Yuna D. Kaito, además de que la familia Shinomoto tiene una colección impresionante de libros la que tienen pensado seguir expandiendo, es por eso que la hija de la familia está en Japón, pues busca un artículo en específico para añadir al inventario.
Durante la estadía en la ahora mansión Shinomoto, Kaito se muestra distante ante Akiho, lo que es curioso ya que ella le tiene un gran aprecio, como lo ha comentado en ocasiones anteriores, un detalle que no se puede pasar por alto.
Como se esperaba Sakura obtiene una nueva carta, la cual parece hacer los objetos invisibles; esto sucede en un momento en el que Akiho se ausenta un momento para buscar lo que ella considera es su título favorito de toda la colección. Sin mucho esfuerzo la joven Kinomoto se hace de un nuevo elemento, pero las cosas se ponen interesantes una vez que aparece Akiho con el susodicho libro.
Para empezar este no tiene un título e inmediatamente llama la atención la imagen en la portada, la cual resulta ser nada más que el reloj dentro de los sueños de Sakura, digo, en este momento es imposible comenzar a atar los cabos para saber que esto va por un mal camino. Por lo que la chica comenta este libro lleva de título Alicia en el país de los relojes, el cual no está relacionado con ningún cuento anterior.
Además para añadir más sospechas hacia Akiho y su familia, resulta que este libro se encuentra en un idioma desconocido, el cual ella sabe leer porque se le enseño cómo hacerlo cuando era pequeña, aquí ya podemos escuchar la alarma situacional ¿no creen?
Así que ya no se puede ignorar el hecho de que estos nuevos personajes añadidos a la trama tienen un papel, posiblemente antagónico, el cual se desarrollará más adelante.
La frialdad con la que Kaito se presenta asemeja mucho a lo que Eriol mostraba al inicio de su aparición, además de que el nombre sugiere que las cosas se complicarán en el futuro. Haciendo una pequeña analogía el nombre “D.” ya ha aparecido en otros animes, sí One Piece, y en este se nos señala que aquellos que lo posean tienen un destino marcado, así que por el momento vamos a suponer que también jugará un papel importante en el desarrollo de personajes.
Con lo anterior es fácil comenzar a pensar que ambos tienen intenciones ocultas, pues es claro que no son coincidencias que puedan ser pasadas por alto. Así que si me permiten comenzaré a hacer especulaciones al respecto.
Primero, Akiho tiene un poder mágico similar al de Sakura.
Segundo, Momo es un ente parecido a Kero y Spinel.
Tercero, Kaito es un mago sumamente poderoso con fachada de mayordomo y está relacionado directamente a los sueños que Sakura tiene.
Cuarto, tanto Touya como Eriol saben que algo sucede en la ciudad, la cual involucra a Sakura y sus poderes.
Quinto, Syaoran podría ser el primero en averiguar que Akiho tiene intenciones que van más allá de una amistad con Sakura.
Sexto, Tomoyo tiene un traje preparado para Syaoran. Ya pueden gritar de la emoción.
by Karla Dorantes via AtomixAtomix
COMMENTS