Hemos cumplido con nuestro primer día al lado del Nintendo Switch Lite y de manera breve, te contamos de algunas de nuestras primeras impr...
Hemos cumplido con nuestro primer día al lado del Nintendo Switch Lite y de manera breve, te contamos de algunas de nuestras primeras impresiones, esto con la espera de que tus múltiples dudas se vayan despejando. Recuerda que hasta este lunes tendremos una reseña completa en la que ya te daremos nuestro veredicto final.
Armazón de la consola
El Switch Lite se siente muy bien en las manos. Al inicio, durante el unboxing, no lo sentí tanto, pero después de una hora de juego, percibes lo genial que funciona esta especie de armazón de una sola pieza con el que cuenta el Lite, muy a la Unibody de Apple. Además, su textura mate es sumamente agradable de sostener por periodos extensos de juego.
Peso súper ligero
Además de lo que te acabo de contar, algo que sí notas de manera inmediata es lo poco que pesa la consola. No me mal interpretes. No es que como que esto la haga sentir barata como pasaba con el 2DS XL por ejemplo, sino que al contrario, ayuda a que en ningún momento sientas cansancio de estarla sosteniendo.
Muy buenos botones
Me han encantado los botones del Switch Lite. A pesar de que casi todos se sienten muy similares al modelo normal, sobre todo los análogos, L y R, tenemos que cosas como ZL y ZR, tienen más profundidad. No se siente ese clic que sí pasa con el Switch regular. Y no, no sé si estos análogos también se vayan a arruinar. Según recuerdo, tenías que jugar mucho más para que surgiera el problema.
Pantalla idéntica
En efecto, como se nos anunció en un inicio, el Switch Lite tiene exactamente la misma pantalla con la misma resolución que la de su hermano, no obstante, algunos esperábamos que su menor tamaño la hiciera lucir de un poco mejor calidad, algo así como pasaba entre el 3DS estándar y el 3DS XL. Lastima, me hubiera encantado que este componente en específico se hubiera mejorado con el Lite.
by Defa via AtomixAtomix
COMMENTS