Nadie puede negar que, además de Toppo y Jiren, Caulifla fue uno de los personajes nuevos que más gustó y destacó dentro de la saga del Tor...
Nadie puede negar que, además de Toppo y Jiren, Caulifla fue uno de los personajes nuevos que más gustó y destacó dentro de la saga del Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Curiosamente y pese a su popularidad, recientemente se reveló que la chica sayajin no estuvo considerada desde el inicio de la serie y que, de hecho, su aparición se debe gracias a una decisión hecha de último momento.
Dentro de una entrrevista reciente publicada en el sitio oficial de Dragon Ball Super el productor del anime, Satoru Takami, y el director del mismo, Ryota Nakamura, hablaron un poco sobre los orígenes de Caulifla. Según mencionan, durante el proceso de planeación de la saga el equipo de animación contaba con la intención de añadir a un personaje que fuera similar a Broly ya que sabían que éste gozaba de increíble popularidad entre loss fans. Sin embargo y para intentar darle un giro a las cosas, fue que decidieron hacer de dicho personaje una mujer.
Al momento de ir a presentarle el personaje a Akira Toriyama, el mangaka decidió aceptar el bosquejo aunque no sin antes hacer algunos cambios respecto a su concepto y diseño. Fue ahí en donde el propio creador de Dragon Ball concibió a Caulifla y que sugiriera emparejarla con Kale, la “guerrera Broly original”. Obviamente los creativos quedaron fascinados con la idea, la aceptaron e implementaron a la historia.
Pues ahí lo tienen, de no haber sido por el propio Toriyama la feroz Caulifla ni siquiera hubiera figurado en Dragon Ball Super.
Vía: Kanzenshuu
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS