Fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad y uno de los más vistos dentro de Twitch. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando pone...
Fortnite es uno de los juegos más populares de la actualidad y uno de los más vistos dentro de Twitch. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando poner a un famoso músico a hacer stream de un título que es igualmente reconocido por todo el mundo? Obvio, se disparan las vistas por dicha transmisión a niveles exorbitantes.
La noche de ayer el rapero Drake ilustró perfectamente lo anterior tras unirse a un stream del aclamado juego gratuito de Epic Games. Originalmente, la transmisión la realizaba el también conocido streamer Tyler “Ninja” Blevins y contaba con un gran número de espectadores; no obstante, las visitas a la misma se dispararon una vez que el intérprete de Hotline Bling informó a través de Twitter que se uniría a ésta.
En su punto más alto, el stream alcanzo los 635,000 mil espectadores simultáneos, cifra que supera al récord de más 388,000 espectadores que hasta ese entonces ostentaba el jugador Dr. DisRespect, esto en cuanto a transmisiones casuales (no de torneo) se refiere. De esta manera, lo logrado por Drake y Ninja los coloca en la segunda posición de los streams más vistos en un día, apenas y por debajo del conseguido por la Eleague Major: Boston 2018 que llegó a contar con más de 1.1 millone de espectadores.
Ver Squads with Drake, Travis and JuJu you heard me. | @Ninja on Twitter and Instagram desde Ninja en www.twitch.tv
Bueno, con ello se demuetran que hasta los famosos disfrutan de los juegos que son igualmente populares.
Fuente: Twitch
Vía: Polygon
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS