El lamentable tiroteo que se suscitó el pasado fin de semana en un torneo de Madden realizado en Jacksonville, Florida, ya le está empezand...
El lamentable tiroteo que se suscitó el pasado fin de semana en un torneo de Madden realizado en Jacksonville, Florida, ya le está empezando a pasar facturas legales a EA. Esto debido a que uno de los sobrevivientes del altercado, Jacob Mitich, anunció que planea demandar a la compañía de videojuegos.
En su demanda Mitich comenta que demandará a EA, así como al centro comercial de Jacksonville Landing, al recinto del torneo (Chicago Pizza), al bar de seports GLHF y a otros involucrados, bajo el argumento de negligencia. Según expone el sujeto, los organizadores fueron incapaces de proveer y asegurar un lugar con ambiente de seguridad para él y los demás asistentes a la justa.
“Como resultado directo y próximo de la negligencia del demandado EA, el demandante, Jacob Mitich, sufrió lesiones corporales en y sobre su cuerpo y extremidades, resultando en dolor y sufrimiento … pérdida de ingresos, pérdida de la capacidad de ganar dinero y / o una capacidad de ganancia disminuida. […] (Mitich) confiaba en el anfitrión y los organizadores del evento y creía que estaba caminando hacia un espacio seguro. Dicha confianza se hizo añicos cuando resonaron los disparos en un espacio atestado, sin acceso, no permitido. […] Combinado con una supuesta falta abyecta de proporcionar seguridad adecuada, el resultado fue trágico. Estamos presentando esta demanda para hacer que responsan los responsables y para garantizar que los jugadores como Jake puedan reunirse para perseguir su pasión sin tener que temer por sus vidas “ – se puede leer en el escrito ofrecido por James Young, abogado de Mitich.
La demanda se presenta luego de que el EA anunciara que abrirá un fondo para apoyar a las familias de los afectados y que propiciará su ayuda por los conflictos derivados del suceso.
Fuente: Gamasutra
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS