Anthony Helsinki, maestro en una escuela de Massachusetts,fue acusado de tres cargos criminales, dos por robo y uno por poner en peligro el ...
Anthony Helsinki, maestro en una escuela de Massachusetts,fue acusado de tres cargos criminales, dos por robo y uno por poner en peligro el bienestar de su pequeña hija, a quien metió en una máquina para sacar ilegalmente sus premios.
Todo quedó registrado en un vídeo, donde se ve cómo salió la niña, luego de que su padre le pidió que sacara un Nintendo Switch y una “Gameboy DS” de una Key Master Machine, tal como lo describió un testigo. Una vez que éste fue publicado en redes sociales, la policía emitió el pasado miércoles una orden de aprehensión contra el profesor de 34 años, quien se entregó a las autoridades.
Las investigaciones continuarán y aunque el maestro fue liberado, deberá presentarse el 29 de octubre para la acusación formal en la corte; mientras tanto el sistema de escuelas públicas de Andover, el distrito donde está la escuela en la que trabajaba, le ha pedido que deje de laborar con ellos. Aquí la foto del profesor.
Fuente: IGN
by Marcos Sánchez via AtomixAtomix
COMMENTS