La noticia bomba de ayer y de la que el mundo habló en todos lados fue, sin duda, la supuesta decisión de Henry Cavill por dejar de ser Sup...
La noticia bomba de ayer y de la que el mundo habló en todos lados fue, sin duda, la supuesta decisión de Henry Cavill por dejar de ser Superman ante un aparente conflicto con Warner Bros. Pictures. Sin embargo, el día de hoy se ha comenzado a reportar que tal disputa es completamente falsa.
El sitio TMZ reporta haberse enterado que no hay pleito alguno entre Cavill y la Warner. No obstante, mencionan que el actor se siente un tanto desalentado dado el poco pago que recibió por encarnar al personaje.
A la par de lo anterior, TMZ expone que los rumores sobre el conflicto entre el actor y la productora iniciaron luego de que trascendiera que Cavill rechazó hacer un cameo como Superman en Shazam! por cuestiones de pago, así como por el hecho de que aceptó participar en la serie de The Witcher. Pese a lo que esto pudiera aparentar, el sitio asegura que el mencionado conflicto no existe y que si por ahora no se habla sobre un posible proyecto del hombre de acero es porque simplemente no hay uno en puerta.
Curiosamente, este reporte se da luego de que el día de ayer el propio actor publicará un curioso video en Instagram en el que aparentemente se mofaba de toda la situación.
Por ahora, seguimos esperando a que Cavill o la propia Warner salganm a dar una declaración oficial al respecto o en la que al menos aclaren un poco la situación.
Fuente: TMZ
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS