Capcom Vancouver está en plena crisis y ha decidido cancelar proyectos para frenar las pérdidas financieras estimadas en casi 40 millones d...
Capcom Vancouver está en plena crisis y ha decidido cancelar proyectos para frenar las pérdidas financieras estimadas en casi 40 millones de dólares al cierre del ejercicio fiscal que terminará en marzo de 2019.
El desastre dejó ver sus primeras consecuencias cuando en febrero de este año despidieron al 30 por ciento de sus empleados, declarando que el resto enfocaría todo su esfuerzo en Puzzle Fighter; pero como si fuera una broma del destino, dos meses después les cerraron los servidores de este juego. Ahora no se sabe qué proyectos han cancelado aunque una de las víctimas podría ser la saga Dead Rising.
Pero no todo es tragedia en Capcom y también dieron a conocer una buena noticia mediante el comunicado de prensa: Monster Hunter: World excedió las expectativas en ventas que de él tenían y se mantiene firme en la consolas y especialmente en PC, donde encontraron una cálida bienvenida entre los usuarios de Steam, plataforma a la que ingresaron a inicios de agosto.
Fuente: Gematsu
by Marcos Sánchez via AtomixAtomix
COMMENTS