Tal parece ser que Microsoft podría sacar una versión más del Xbox One antes de lanzar la que sería si siguiente consola, una que sería por...
Tal parece ser que Microsoft podría sacar una versión más del Xbox One antes de lanzar la que sería si siguiente consola, una que sería por demás peculiar ya que exploraría un concepto interesante que, además, permitiría reducir el costo de la misma.
El sitio Thurrott reporta que Microsoft estaría trabajando en un modelo nuevo del Xbox One que se distinguiría por carecer de lector de disco, convirtiéndola así en un sistema que reproduzca solamente juegos digitales. Dicha consola estaría saliendo a la venta durante la primavera del 2019 y se vendería a un precio reducido de $200 dólares. Junto a ello, se menciona que también se lanzaría un programa conocido como “Disc-to-digital” (Disco a digital) en el que Microsoft invitaría a los jugadores a que cambien las copias físicas de sus juegos por códigos de descargas en tiendas participantes.
Aunque la consola en sí buscaría convertirse en una apuesta para Microsoft, también se dice que la empresa lanzaría otra versión un tanto más barata del Xbox One S convencional. De esta manera, la línea de su consola se conformaría de dos modelos con lectores de disco (Xy S) y uno más enfocado en los juegos digitales y el stream.
Ojo, el reporte señala que esta rumorada nueva versión del Xbox no consiste de Scarlett, la supuesta sucesora del Xbox One. De hecho y aunque en el pasado se manejaba que la nueva consola contaría con un concepto similar al de la rumorada versión nueva del Xbox One, el reporte señala que Microsoft todavía se encuentra analizando sobre si incluir lector de discos o no en el hardware, aunque eso es algo que decidiría dentro de poco.
¿Será que veremos un nuevo Xbox One enfocado en descargas a principios del próximo año?
Fuente: Thurrott
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS