La fiebre por Super Smash Bros. Ultimate se le está contagiando a todos, incluso a quienes menos pensabas que podrían ponerle las manos al ...
La fiebre por Super Smash Bros. Ultimate se le está contagiando a todos, incluso a quienes menos pensabas que podrían ponerle las manos al juego. ¿Como a quiénes? Pues al menos en un singular caso que se suscitó el pasado fin de semana, a un par de policías que decidieron dejar de patrullar por un rato para así ponerse a echar la reta de Smash.
Jovante M. Williams, un sujeto oriundo de Minneapolis, Minnesota, ha viralizado el curioso hecho que le ocurrió la noche del pasado viernes 07 de diciembre, justamente cuando disfrutaba de una sesión de retas de Super Smash Bros. Ultimate en su casa. Por medio de sus redes sociales, el hombre menciona que recibió la visita de un par de policías que acudían a su domicilio tras recibir varios reportes de alboroto por parte de sus vecinos.
Lo curioso de todo el asunto es que, más allá de asustarse por la visita de los agentes, Jovante les explicó que el ruido que estaban causando era por toda la diversión que estaban teniendo con Smash. Pero aún más chistoso fue que, al final del día, los dos policías terminaron por quedarse en su casa por un rato para así unírseles a su relajo y echar la reta.
“Yo dije ‘¿¿Quieren jugar Smash?! Y los dos literalmente alzaron sus manos y entraron a la casa. Ellos decían ‘¿Cómo brinco?’, pero estaban actuando; Uno de ellos jugaba con Pikachu” – comentó Willams en una entrevista mientras proseguía – “Por supuesto que traerán a más oficiales. Estaba preocupado. Vemos muchos videos con terribles resultados… No quiero terminar en la cárcel o lastimado, ver a mis amigos lastimados o empezar una conmoción. Pero, ¿saben qué? Escuché a los policías preguntar ”¿Qué es Smash Brothers? En vez de algo negativo… fue algo increíble”.
Ya cuando hasta la autoridad le entra a Smash, sabes que el juego es pura diversión para todo mundo.
Fuente: Yahoo Lifestyle
by Mike Reyes via AtomixAtomix
COMMENTS